QUIENES SOMOS

ESCOAMBIENTAL se ha unido a la nueva era ambiental, con un enfoque preventivo en sus decisiones y acciones; buscando ser pionera en la implementación de técnicas en compostaje, semilleros de investigación, capacitaciones, y donde la comunidad pueda ser participe como medio de solución para los problemas ambientales que se encuentra alrededor; ya que dependiendo del ente interesado se puede llegar mucho más allá de sus propios espacios como lo puede ser un municipio, departamento o región. Este trabajo requiere personas con experiencia mínima sin importar la edad o nivel de formación, de esta forma
se facilita la generación de múltiples hipótesis de acuerdo a la concepción y necesidades que se presentan en su entorno.

Los servicios y soluciones ambientales están apoyados con educación ambiental; independiente de cualquier área de especialidad, ya que la comunidad es el principal factor de los cambios en el entorno y por ello ESCOAMBIENTAL quiere incluir a hombres y mujeres de cualquier edad para que conozcan la biología de su entorno.

Los temas educativos en el ambiente, se realizan por medio de capacitaciones, conferencias y cursos donde algunos de estos cuentan con ayudas didácticas manuales, cartillas, teatro, dinámicas y/o videos.
Además, ESCOAMBIENTAL contará con profesionales de cualquier área que tengan une enfoque ambiental con el propósito de tener varios puntos de vista que hacen que los servicios y soluciones sean más atractivos para cualquier tipo de empresa o ente gubernamental.
Esto hace que sea una empresa competitiva al explorar nuevas estrategias para generar conciencia sobre el medio ambiente.
“Estas acciones deben reflejarse con hechos.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario